GARANTÍA AL COMPRADOR

Todas las piezas suministradas proceden de VFU descontaminado en el Centro CAT y son USADAS O MUY USADAS (según la edad del vehículo “donante”) por lo que pueden apreciarse taras u otros desperfectos que no afectan a su funcionamiento y que han sido verificadas por el comprador con fotografías enviadas previamente. 
LA/S PIEZA/S A SUMINISTRAR SIEMPRE SERÁ/N LA/S OFRECIDA/S POR WhatsParts y es el cliente quien tiene que verificar la concordancia con lo que busc.
Si conoce el fallo de su pieza y no lo aprecia en nuestras fotos, reclame verlo bien antes de hacer el pago.

GARANTIA al profesional:  
MATERIAL ELÉCTRICO, ELECTRÓNICO Y DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE: 24H. TRAS LA ENTREGA PARA COMPROBACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO. Sólo se admitirá un cambio por pieza o un vale para otra cosa, si no la hay. 


COMPONENTES DE TRACCIÓN 4X4 y recambios de vehículos industriales: 15 DÍAS.    
Piezas de coches o para coches con más de 20 años se consideran reliquias y se garantiza su buen funcionamiento al montarlas*, sin responsabilidad posterior.


INVENTOS o piezas que no sean del mismo coche que su donante NO tienen garantía.


RESTO DE PIEZAS: 3 MESES o 2.000 km,* siempre y cuando el montaje se haya realizado en un taller autorizado, para lo que se tendrá que aportar factura y orden de reparación. Si durante el periodo que dura la garantía observa cualquier fallo o anomalía en el funcionamiento de la pieza, debe comunicarse de inmediato a WhatsParts, por escrito, al WhatsApp o a whatsparts@gmail.com, cuyos responsables podrán optar por la reparación, sustitución o devolución del material defectuoso.

La garantía NUNCA cubre mano de obra ni transporte.         
                                        
El PLAZO DE DEVOLUCION es de 15 DIAS NATURALES, teniendo en cuenta los siguientes puntos: Si se elige la PIEZA EQUIVOCADA, se la CAMBIAREMOS POR OTRA, descontando los gastos de envío y devolución, y, si no disponemos de ella, le entregaremos un VALE con UN AÑO de validez. 
NO se aceptaran devoluciones ni garantía:                                                                                                                             
–Sin FACTURA o WhatsApp de compra.                                                                                                                                       
– Si la pieza no está marcada, está MANIPULADA, con PRECINTOS ROTOS o no se encuentra en las condiciones en las que se vendió.                                                                                                                                                                                      
– Si NO han sido MONTADAS POR UN TALLER PROFESIONAL.                                                                                                  
– Si la pieza no se monta en el mismo coche para el que está hecha o si es una SUBPIEZA, o sea, una parte más pequeña a la que se suministra de origen. 
– Si se han deteriorado por mal montaje y/o uso.                                                                                                                          
– Si se COMPRA LA PIEZA CON LA FINALIDAD DE COMPROBAR AVERIAS, o se COMPRA LA PIEZA EN OTRO ESTABLECIMIENTO sin dar la posibilidad de buscar una solución a la pieza, para cuyo caso TAMPOCO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE EN EFECTIVO EN NINGÚN CASO. 


Dada la naturaleza de los productos vendidos (recambios usados de automóvil) se da por hecho que el *comprador es profesional*, por lo que se entiende que la relación es entre profesionales.

© 2024 WhatsParts Barcelona